El periodista de Intratables cuestionó la investigación de la que habla el mundo
Diego Brancatelli y Pablo Sirvén mantuvieron un duro cruce por la publicación de los Panamá Papers que involucran al presidente Mauricio Macri. "¡Agradecé!", le dijo el periodista de La Nación al panelista de Intratables.
"La Justicia tiene que investigar. Siento alegría porque volvimos al Mundo, todos hablan de Mauricio Macri. El 85% de las empresas off shore se usan para algo ilegal, por más que le moleste a la vocera de Macri (por Liliana Franco), entendiste Paulito (a Vilouta)", arrancó Branca. "A mí decime Paulo", se paró Vilouta.
"Para hablar de corrupción tenés varios casos para hablar todavía. Este Gobierno llegó a la Argentina porque la gente se hartó de la corrupción, por eso hay que exigirle que expliquen las cosas, no disfrutar las cosas circunstancialmente", le remarcó Vilouta.
Pablo Sirvén, integrante del equipo de investigación global del escándalo, se metió y apuntó a Brancatelli: "Hay que aprovechar estas circunstancias para generar transparencia. Página 12, el sábado con Jaime hasta las manos, puso presunta irregularidad... miremos la doble moral, de perdonar todo a tus mandantes. Esta información la publicó el Grupo Clarín y La Nación, ¡agradecé!".
"No tengo que agradecer nada. La publican por la presión internacional", se burló el periodista de Intratables. "No te fueron a vos ni a 678 ni a Página 12 ", defendió Sirven al consorcio de periodistas de todo el mundo que trabajó un año en la investigación de la que habla el mundo.
Home
internacional
Panama Papers
Diego Brancatelli y Pablo Sirvén mantuvieron un duro cruce por los Panamá Papers