En su autobiografía, Mauro Icardi reveló cómo conquistó a Wanda Nara

El futbolista presentó el libro “Siempre adelante. Mi historia secreta”, en el que detalla minuciosamente cómo fue que empezó el romance con quien era la mujer de su (ex) amigo.
Todo parece suceder muy rápido en la vida del futbolista Mauro Icardi y su mujer Wanda Nara. Tanto como para que a los 23 años el delantero ya se haya decidido a publicar su autobiografía titulada Mauro Icardi, siempre adelante. Mi historia secreta, libro que salió a la venta esta semana en Italia.

En uno de los capítulos, el futbolista no dudó en relatar su versión de los hechos sobre cómo y dónde fue que empezó el amor entre él y Wanda Nara, quien por entonces era la mujer de uno de sus grandes amigos, Maxi López.

“El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo generalmente hablaba con Maxi, no con ella. Me pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. Ese episodio, sin embargo, me hizo pensar. ¿Ella realmente quería la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?”, dice Icardi desde las páginas del libro.

Así cuenta que los mensajes de texto entre ellos se hicieron cada vez más habitualeas, al punto tal que casi sin darse cuenta, comenzaron a hablar "con más libertad”. “Ella me invitó a dar un paseo con Maxi, Bergessio y su esposa y dije que sí”, comenta en referencia al paseo en barco del que trascendieron varias fotos.

“Cuando estaba solo en el segundo piso del barco descansando y escuchando un poco de bachata, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento, su relación con Maxi López estaba terminando. Al final de ese viaje de tres días en barco, llegó a su casa, puso todas sus cosas en un container y le dijo a López: ‘me voy con los nenes a Argentina’” revela.

“Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue Esselunga (un supermercado), porque en casa mi heladera estaba vacía”.

Actualmente ya llevan dos años de casados y son padres de Francesca y esperan el nacimiento de Isabella.
/*comentarios*/