Tras los cruces por el jefe de la policía bonaerense, la gobernadora dijo que en la reunión con la diputada intercambiaron "información"; "Todas las denuncias son investigadas en este gobierno", afirmó
La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal habló hoy sobre el encuentro que mantuvo con la diputada nacional Elisa Carrió.
"Lo primero que hay que decir que no es ni el primero ni el último encuentro que hemos tenido con Lilita en este tiempo. Somos parte de un mismo equipo, nada cambió nunca. Tenemos una muy buena relación, compartimos los mismo valores", expresó Vidal, durante el acto en que anunció el lanzamiento del Plan de Asistencia Integral a la Víctima de Delito.
"Compartimos información como lo venimos haciendo", se limitó a contar la mandataria provincial. "Todas las denuncias son investigadas en este gobierno. Más allá si involucra al jefe de la Policía Bonaerense, si son denunciadas, todas la personas que integran mi gobierno serán investigadas; y si tienen algún vínculo con el delito, van a hacer apartadas. La diputada lo sabe", afirmó Vidal.
Y añadió: "Vamos a seguir trabajando juntas. Escucho el trabajo que hace ella, sabe que la respeto y espero que tengamos un largo camino por delante juntas".
Carrió la recibió con un pescado cocinado por ella y, según trascendió, quedaron en "seguir trabajando juntas, compartiendo los mismos valores". La gobernadora llegó en helicóptero, a las 19.15, junto con el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, y el secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand.
"Quedamos en que la próxima reunión la hacemos en mi casa. No sé voy cocinar tan rico como ella", dijo Vidal, quien intentó así quitarle tensión y relevancia a la cumbre con la referente de Cambiemos.