El dirigente gremial denunció que el Gobierno administra el país a conveniencia de 'los empresarios, los bancos y el campo'
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, dijo hoy que la administración de Mauricio Macri gobierna para un solo sector, que es el de "los empresarios, los bancos y el campo", y advirtió que "tiene que haber" una reacción del movimiento obrero con "una gran movilización o un paro".
"Te da bronca, al final te toman de idiota. No creo que estos tipos que se prepararon durante tantos años para gobernar se arrepientan de sus decisiones o digan que no sabían", expresó el dirigente en declaraciones a radio Del Plata.
Moyano afirmó que "gobiernan para un solo sector, que son los empresarios, el campo, los bancos. Y, lamentablmente, los trabajadores son los que pagan las consecuencias. Nos siguen tomando por tontos", añadió.
"Tiene y va a haber una reacción del movimiento obrero, tiene que ser una gran movilización o un paro. No puede ser que los dirigentes miren por tele lo que está pasando con los trabajadores", expresó.
En ese sentido, dijo que "hay pasividad de un sector del sindicalismo" y afirmó que "molesta un poco cuando se habla de la unidad con muchachos que hasta seis meses aplaudían los discursos de Cristina (Fernández) o hace 15 años estaban con (Carlos) Menem, como Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, (Armando) Cavalieri, (Carlos) West Ocampo".
Fuente: elintransigente.com