Amado Boudou, Fernando Esteche y Fernando Vaca Narvaja se dieron una vuelta por el Penal de Mujeres de Jujuy para dialogar con la dirigente social detenida.
Personalidades políticas que aún responden a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner viajaron a Jujuy para visitar a la dirigente social kirchnerista Milagro Sala, presa en el Penal N° 8 de mujeres ubicado en el barrio jujeño Alto Comedero. Entre ellos estuvieron el ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, el ex vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, el consuegro de Cristina Kirchner, Fernando Vaca Narvaja, el líder de Quebracho, Fernando Esteche, y el diputado provincial por el FUyO, Juan Manuel Esquivel.
Allí, el ex compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, calificó de "injusta" la detención de Milagro Sala, aunque al momento de argumentar su definición reconoció que desconoce tanto el expediente como el sistema procesal de la justicia jujeña.
"La situación procesal de ella no tiene nada que ver con que esté detenida, si no con la estigmatización del campo popular", comenzó Boudou.