Maradona consiguió anular el testamento que había firmado en 2012 donde dejaba como únicas herederas a Dalma y Gianinna. Ahora ese documento no tiene validez y todos sus hijos reconocidos tienen los mismos derechos.
Diego Maradona recurrió a la Justicia para pedir la revocación de un testamento que había firmado en 2012. En ese escrito, el ex director técnico favorecía como herederas de su fortuna a Dalma y Gianinna, fruto de su relación con Claudia Villafañe.
El "Diez" logró la impugnación de ese testamento, que según declaró hace un tiempo, no lo había hecho bajo su consentimiento, informó Diario Popular. "Por la presente revoca todo testamento que haya otorgado antes de esa fecha y en especial el otorgado por Escritura número 159 de fecha 19 de julio de 2012", señala el documento.
Además, el sitio de noticias explicó que Maradona pidió la nulidad cuando comenzó la guerra judicial con Claudia Villafañe y se molestó porque sus dos hijas se pusieron del lado de la madre. Cabe recordar que en reiteradas oportunidades, las jóvenes salieron a defenderla públicamente.
Al dejar este testamento sin validez, los otros hijos que el astro del fútbol tuvo por fuera de su matrimonio con Villafañe tendrán los mismos derechos que Dalma y Gianinna. Con esta determinación, se beneficiarán Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando.
Pero no todas son buenas noticias para el astro de fútbol. Este miércoles, Claudia Villafañe recibió un fallo favorable en la Justicia: fue sobreseída en la causa que le había iniciado el "Diez" por la "retención indebida" de los 458 objetos, entre camisetas y botines que usó en su carrera futbolística.
El abogado Matías Morla le aseguró a Teleshow que apelarán ese fallo y que a su cliente no le gustó nada enterarse de la noticia. Pese a este resultado, ellos seguirán con una disputa legal porque hay otras causas que Maradona lleva adelante contra su ex mujer.