Leonardo DiCaprio no ha parado la fiesta desde que ganó el Óscar

Y es que después de tantos años esperando, tenía que celebrar.
Después de conseguir ganar el Oscar, luego de haber sido nominado en cuatro oportunidades en los últimos 20 años, Leonardo DiCaprio no ha parado de festejar su triunfo.

Desde el pasado domingo, inmediatamente después de subir al escenario a recibir la preciada estatuilla por su aplaudida actuación en The Revenant, el actor de 41 años ha probado que su alma de animal fiestero sigue tan intacta como hace algunos años. Sobre todo su gusto por las fiestas en las que está muy bien acompañado de jóvenes hermosas, en plural.

Este viernes, DiCaprio fue visto saliendo de un club nocturno de Los Ángeles acompañado de tres hermosas mujeres. Vestido de jeans y con chaqueta de cuero, Leo salió cerca de las tres de la madrugada junto a unos amigos quienes lo acompañaron desde el principio de la velada, y unas tres jóvenes -que lucían como modelos- quienes se sumaron al grupo a mitad de la noche.

Este miércoles y jueves, Leo también estuvo disfrutando de la vida nocturna de Los Ángeles en distintos sitios de West Hollywood. Todo esto después de que se supieran detalles de su fiesta de celebración privada el domingo pasado.

E! News pudo confirmar que el actor celebró su triunfo como Mejor Actor con una fiesta privada en un lugar secreto. Alrededor de 25 personas, entre ellas Lenny Kravitz, Ben Affleck y Richie Akiva asistieron a la residencia. Los invitados fueron convidados recibiendo pequeños pines en forma de estatuillas de los Oscar.

Una fuente declaró que la reunión íntima fue todo un éxito y que los invitados no se fueron hasta la mañana del día siguiente.

/*comentarios*/