El actor quedó imputado por lesiones y resistencia a la autoridad. El episodio de violencia surge del acta firmada por la Polícia. Fue internado en una clínica privada
Matías Alé fue detenido por la Policía Federal por agresiones. El acta policial señala que el actor de 38 años "se encontraba agrediendo físicamente" a Nancy Molar (su suegra, de 54 años) y a María del Mar Cuello (su esposa, de 23 años), cuando llegaron los efectivos de la Comisaría 31ª
al departamento que comparte el matrimonio, ubicado en República de Eslovenia al 1900, en Palermo.
Por esta situación, "el personal procedió a reducir al señor Alé, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpe de puños contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable".
Luego, "se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio Acudir, que trasladó al señor Alé, a la clínica Trinidad, bajo consigna policial". De esta manera, el humorista quedó imputado por "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad", con intervención del Juzgado Correccional Nº 7 a cargo del Dr. Litvasck, Secretaría Nº 57 del Dr. Rojas.
Alé se encuentra sedado y esposado en la clínica privada ubicada en el barrio de Palermo. Ordenaron que lo sometan a exámenes toxicológicos para averiguar si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia cuando se comportó de manera agresiva contra su esposa y su suegra.
Antonio Laje leyó en A 24 el texto del acta:
“En la fecha personal de la Comisaría 31 fue desplazado por el departamento federal de emergencia a la calle República de Eslovenia xxx piso 6to por incidencia. Arribado pudo observar al señor Juan Matías Alé Eslaiman, argentino, de 38 años, de profesión actor, conocido con el nombre artístico de Matías Alé, quien se encontraba agrediendo físicamente a la Sra. Nancy Moler, argentina, de 54 años, y a la señora María del Mar Cuello, argentina, de 23 años. Así el personal procedió a reducir al señor Alé, quien en una actitud agresiva comenzó a arrojar patadas y golpes de puño contra los efectivos de la policía, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable.
Momentos después, se hizo presente una ambulancia del servicio a acudir, que trasladó al señor Alé a la Clínica Trinidad bajo consigna policial. En la dependencia interventora se labran actuaciones caratuladas lesiones, atentado y resistencia a la autoridad con intervención del juzgado correccional Nro 7”.
Según trascendió, Matías debió ser sedado para ser trasladado en ambulancia al nosocomio.
Compartir en Facebook